Claudio Alvarado y Gastón von Mühlenbrock, ambos pertenecientes a la Comisión Investigadora que la Cámara de Diputados formó para investigar y determinar las responsabilidades políticas y administrativas en este escándalo, consideraron que la decisión de la Corte Suprema se ajusta plenamente a la gravedad de los hechos investigados.
Para los parlamentarios, el país necesita con "urgencia" conocer toda la verdad acerca de este escándalo, el que ha generado miles de millones de dólares de "perdida" para el Estado.
"Confiamos en la gestión que realizará el designado ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago Omar Astudillo, sobre todo porque el gran cúmulo de información que ya existe, tanto en los tribunales de justicia como en la Comisión Investigadora, le permitirá conocer a cabalidad la envergadura de los recursos comprometidos y "aún no justificados por nadie".
Finalmente, los parlamentarios manifestaron su plena disposición para trabajar en conjunto con el recién designado juez especial, lo cual dará la celeridad necesaria para que este caso, "que avergüenza a miles de chilenos" pueda ser conocido por todos y sus responsables castigados severamente.
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario