Presidente de La Polar: "Compensaremos a los clientes afectados de manera justa"
César Barros señaló que el convenio firmado con el Sernac ayudará además a proteger los puestos de trabajo de la compañía y sentará las bases para que los accionistas recuperen sus inversiones.
SANTIAGO.- Luego que esta mañana se diera conocer que La Polar logró un acuerdo con el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) en el caso de las repactaciones unilaterales, el presidente de la minorista, César Barros señaló que con el convenio se compensará a los afectados "de manera justa".
"Estamos muy satisfechos con los acuerdos suscritos, según los cuales compensaremos a los clientes afectados por los abusos cometidos por administraciones anteriores, de manera justa. Al mismo tiempo, con esto protegemos 7.000 puestos de trabajo y sentamos las bases para que miles de accionistas recuperen su inversión", manifestó a través de un comunicado.
Barros sostuvo además que se ha trabajado "incansablemente para estabilizar a la compañía y estar en condiciones de ofrecer soluciones a los consumidores afectados".
Agregó además, que han tomado todas las medidas internas para que "los abusos cometidos en el pasado no se repitan nunca más y los derechos de los clientes sean respetados y protegidos como se merecen".
El acuerdo está sujeto a que exista una sentencia ejecutoriada por parte del Primer Juzgado Civil de Santiago, a la materialización del aumento de capital y a la aprobación de la Junta de Acreedores. Esto, según las condiciones que impone el Convenio Judicial Preventivo en el que se encuentra la empresa.
Saludos
Rodrigo González Fernández
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