CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

domingo, 13 de mayo de 2007

CORRUPCIÓN Y DESALOJO....UN LIBRO MOTIVADOR

LA CORRUPCION Y EL DESALOJO

 

 

La corrupción…. La corrupción ocupa un alto lugar en la pirámide de la infamia; luego de la guerra, la tortura y el asesinato ésta podría estar entre aquellos, porque afecta con graves y dañinos efectos a muchos, porque los corruptos han aprendido a actuar en silencio y porque funcionan con los mismo códigos que el cáncer como ha dicho Francisco Rubiales en "Políticos, los nuevos amos" , que lo invade todo y solo se hace visible cuando ya es demasiado tarde.

Entonces, el  EXCELENTE libro del Senador Andrés  Allamand , de reciente publicación, que habla de "Desalojo…. " La simple existencia de corrupción en la política democrática justifica que el sistema tenga que ser cambiado de raíz y que las huestes de servidores corruptos que lo pueblan, gestionan y contaminan sean desacreditados y expulsados del poder por razones terapéuticas

La corrupción consiste en ofrecer o prometer un beneficio a un representante de la autoridad pública o de un empresa privada para que traicione la responsabilidad que representa a cambio de beneficios o compensaciones El que ofrece el beneficio es el corruptor y el que acepta y traiciona su responsabilidad es el corrupto. Quien se encuentra al final de la cadena es el ciudadano y es quien termina pagando la corrupción; son los ciudadanos y los pueblos y generalmente los menos favorecidos y más necesitados.

Los partidos políticos de la Concertación gobernante en Chile , no se ha escapado ninguno, han ideado un mecanismo de corrupción prácticamente estable, utilizado como canal seguro de financiación y ello ha ido siendo demostrado en diversas causas en tribunales. Pero aquella corrupción cuenta  con el silencio, la complicidad  y la impunidad política con el fin último de permanecer in eternum en el poder. Asi entonces, el desalojo debe ser inminente por el bien de  la Patria, de los ciudadanos y de todos en genral.

Saludos

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CORRUPCIONCHILE.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE