CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

martes, 1 de diciembre de 2009

HINZPETER: "FUE UNA BAJEZA INESPERADA DE UN EX PRESIDENTE Y ACTUAL SENADOR

Coordinador de la campaña de Sebastián Piñera

HINZPETER: "FUE UNA BAJEZA INESPERADA DE UN EX PRESIDENTE Y ACTUAL SENADOR"
En conversación con  "La Gran Mañana Interactiva", Rodrigo Hinzpeter, coordinador de la campaña de Sebastián Piñera, ratificó su satisfacción con el informe de la comisión de Chile Transparente que rechazó el informe que acusó al postulante de la Coalición por el Cambio de usar información privilegiada en sus negocios.

Esto, luego que ayer se conociera el reporte de los tres miembros del consejo asesor, que impugnó el documento sobre Piñera, tanto en la forma como en su contenido, calificándolo de débil, impreciso, con opiniones sin sustento y poco objetivo. 

Al respecto Hinzpeter expresó que "estamos muy reconocidos del informe. Lo que se hizo por parte del informe de Chile Transparente fue muy injusto, a veces las personas menosprecian los ataques y las injurias cuando se refieren a otras personas pero cuando le toca a uno, por Dios que duele de manera distinta".

"Este informe de manera sesgada y muy poco fundada se permitió decir que Piñera había cometido un delito, contradiciendo en esa afirmación liviana una sentencia de la Superintendencia de Valores y seguros que decía lo contrario", dijo el coordinador de campaña.

Agregando "que a una persona se le impute un delito y que ese informe sea usado de mala fe usado por otro candidato presidencial en un debate televisivo nos pareció de una bajeza inesperada de un ex Presidente de la República un actual senador. Es una cuestión infamante".

Consultado respecto si espera un gesto de Eduardo Frei luego de conocer el rechazo del informe, Hinzpeter aclaró que no, ya que nota en la candidatura de la Concertación una señal de frustración y amargura.

"No espero que pida disculpas porque no está en condiciones de pedirlas, no es capaz de levantar la vista y mirar hacia el horizonte con esperanza, lo noto frustrado y amargado en su candidatura. Si uno comete un error y el imputa a otra persona un delito, no quita en nada, al contrario agrega valentía y hombría, decir me equivoqué. Pero cuando uno no reconoce un error y se defiende con otra majadería, la verdad es que es poco lo que el país puede esperar de una persona así", apuntó Hinzpeter.


En este mismo sentido, explicó que "nos produce alegría que esta comisión haya establecido los hechos en su justa dimensión, hay dirigentes de la Concertación que no quieren escuchar. Jamás la Superintendencia sancionó a Sebastian Piñera".

Finalmente reiteró que "Piñera separó la política de sus negocios. Frei no ha sido capaz de hacerlo. Le pido a Frei que se acoja a un fideicomiso voluntario y no que sus negocios los administre su hermano".
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )