CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 14 de enero de 2012

la columnita del financial times

EL PODEROSO FINANCIAL TIMES Y PRESIDENTE PIÑERA.
 
La columnita de marras ( comentada por  Lucas Sierra en EMOL) es precisamente eso una "columnita que busca la ideologización de nuestro país. Esa columnita del Financial Times olvidó que por años en Chile se protegió a terroristas, estaban oficialmente operando hasta los finales y en el gobierno de Bachelet( incluso en La Moneda) lo que le dió una alta adhesión ciudadana desde los sectores de izquierda y que sólo nos hereda a los chilenos corrupción, mala educación y mas pobreza.

El Presidente Piñera no es rehén de nadie y menos ha sido secuestrado por nada ni nadie como pretende la izquierda nacional e internacional.Gobierna para todos los chilenos en el marco de libertad plena.

El gobierno de Piñera ha tenido que hacerse cargo de enormes falencias dejadas por la concertación y se va saliendo con éxito tremendo  que el pueblo va a reconocer y premiar.Eso lo debería saber el Sr Lucas Sierra y debería explicarlo a los periodistas del Poderoso Financial Times.
 
posteado en otra columnita , esta vez la de Lucas Sierra en EMOL

http://el-observatorio-politico.blogspot.comhttp://blogs.elmercurio.com/reportajes/2012/01/14/columnita.asp#comments

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile