CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 4 de agosto de 2007

El Senado de EUA aprueba leyes más fuertes sobre lobby

lobby
El Senado de EUA aprueba leyes más fuertes sobre lobby
AFP //

Washington

Los senadores estadounidenses aprobaron una ley con reglas más estrictas sobre lobby en ámbitos políticos y normas éticas para los legisladores, luego de que una serie de escándalos de corrupción provocara la ira de los votantes.

Si el presidente George W. Bush promulga la ley aprobada el jueves, los legisladores deberán rechazar cualquier donación de grupos de presión y cualquier objeto o servicio pagado por ellos (regalos, comidas, viajes, etc.).

Según los líderes demócratas, que recibieron el apoyo de varios republicanos para aprobar el proyecto, dicen que ésta es la mayor reforma desde el escándalo de Watergate en la década de los 70."Al enviar la mayor reforma de la historia sobre ética y lobby al presidente, estamos dando al pueblo estadounidense un gobierno tan bueno y honesto como la gente que representa", dijo el líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid.

Una serie de escándalos políticos estos últimos años jugó en contra de los republicanos en el Congreso, quienes culparon a esos casos de corrupción de la victoria electoral de sus rivales demócratas.

No olvide   de inscribirse  para las charlas de lobby en Hotel Neruda el 11 de Agosto .

Aprenda una profesión muy bien remunerada.

Luis Fernando Correa Rosado
 
Teléfonos 09-93402000 y 02-4945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net Messenger lfcorrear@hotmail.com W: www.ze.cl/maspension Domicilio: El Vaticano 4233, Las Condes, Santiago.
Saludos

Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com