CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 8 de marzo de 2008

Piñera solicita al Gobierno que no ampare la corrupción en el sector público

son 260 mil millones de razones 

Piñera solicita al Gobierno que no ampare la corrupción en el sector público

El candidato presidencial de RN llamó a la Presidenta a que defienda la honestidad y transparencia y no la medriocridad en la educación.


El candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, le solicitó al Gobierno y a la Presidenta Michelle Bachelet  que "defiendan la probidad,  transparencia  y honestidad con la que se administran los recursos públicos" en vez de amparar "la mediocridad en la educación y la corrupción".

Esto debido a  que La Moneda respaldó a la ministra de Educación Yasna Provoste, luego que la Contraloría detectara irregularidades en el pago de subvenciones escolares por más de 260 mil millones de pesos y criticara la acusación constitucional que realizó ayer la Alianza en el Parlamento contra la titular de la cartera.

"Yo le diría a la Presidenta y al Gobierno que lo que realmente deberían defender es la calidad de la educación, la probidad, transparencia y la honestidad con la que se administran los recursos públicos. Esto es lo realmente importante, (porque) a veces se confunden  y por defenderse entre ellos -(con) lealtades mal entendidas- terminan amparando la mediocridad en la educación y la corrupción en el sector público y eso no es lo que los chilenos quieren y esperan de su Gobierno", dijo el empresario esta mañana en la fundación Mujer Emprende.

Piñera invitó al Gobierno a trabajar por mejorar la calidad de la educación y agregó que la acusación constitucional, que entabló la Alianza contra la ministra Yasna Provoste, debe ser tomada como la utilización de un instrumento que apunta a mejorar la calidad del sistema educativo, según informó radio Cooperativa.

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile