CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

martes, 29 de noviembre de 2011

Diputado Browne pide a la Concertación hacer un mea culpa tras informe de Contraloría que ratifica entrega de 100 mil subsidios Destacado por Prensa RN

Diputado Browne pide a la Concertación hacer un mea culpa tras informe de Contraloría que ratifica entrega de 100 mil subsidios Destacado

por Prensa RN

El Diputado de Renovación Nacional, Pedro Browne, criticó duramente a la oposición luego que la Contraloría General de la República emitiera un informe en el que se informaba y ratificaba que en diciembre del año pasado se habían asignado 102.515 subsidios para damnificados del terremoto.

"La Contraloría nos demuestra nuevamente que la Concertación denuncia sin argumentos y solamente para intentar causar daño al Gobierno", sostuvo el parlamentario, luego de la DC presentará un informe en el que calificaba como un "engaño" el anuncio hecho hace casi un año por el Gobierno de Sebastián Piñera.

En la oportunidad, Browne dijo que "el año pasado vimos a parlamentarios de la Concertación denunciaban que los 100 mil subsidios entregados eran de papel, jugando con la angustia y las ilusiones de las miles de personas que sufrieron la pérdida de su vivienda, con el sólo fin de obtener beneficios políticos", a esto agregó: "Ahora la Contraloría certifica que no sólo los 100 mil subsidios eran reales en su entrega, sino que  además vemos cómo esos se están materializando en un 100%, lo que se traduce en que 60 mil de esos familias damnificadas ya tienen sus viviendas reparadas, o reconstruidas, terminando con la pesadilla del terremoto".

Además, el legislador llamó a la Concertación a "que hagan un mea culpa, y admitan que aquí se ha hecho un trabajo serio, responsable, y que no ha sido fácil".

Al finalizar, el diputado dijo que: "Necesitamos que todos los actores políticos ayuden a esta tarea. Ojala esto les sirva de lección para que entiendan que la pequeñez y la críticas infundada rápidamente quedan al descubierto".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile