CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

lunes, 21 de febrero de 2011

FUERTE CRITICA A CARDENAL, Víctima de Karadima: Ojalá Errázuriz también "tenga una vida de penitencia y oración"

Víctima de Karadima: Ojalá Errázuriz también "tenga una vida de penitencia y oración"

Foto-Grande-02-21-11b.jpgA tres días de conocerse el fallo del Vaticano que condenó al sacerdote Fernando Karadima por abusos sexuales, el periodista Juan Carlos Cruz criticó el actuar que tuvo en el caso el ex arzobispo de Santiago Francisco Javier Errázuriz.

En entrevista con Radio Cooperativa, quien es uno de los denunciantes del ex párroco de El Bosque, sostuvo que "francamente prefiero mirar adelante y alegrarme con el nombramiento de monseñor Ricardo Ezzati (como arzobispo de Santiago), que se la está jugando. Él (Errázuriz) ya se fue y ojalá que también tenga una vida de penitencia y oración".

Esto último en alusión a la sanción que la Santa Sede entregó a Karadima a quien se le impide impartir ministerios como la confesión y se le aleja de la vida sacerdotal a una de reflexión.

El periodista fue muy crítico del actuar del arzobispo emérito y detalló "realmente ha sido increíble el cambio que se ha experimentado, si piensas que el 2003 el cardenal Errázuriz cerró todo esto porque no creía en estas cosas, no le resultaba creíble. Monseñor Ezzati es como aire fresco que ha entrado en la Iglesia", comparó

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile