CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

domingo, 18 de octubre de 2009

LIBRO: "GOLPEADOS POR LA CORRUPCION"

LIBRO: "GOLPEADOS POR LA CORRUPCION"

Después de escribir por casi seis años sobre los actos de Violación a los Derechos Humanos cometidos hacia mi esposo por la empresa estatal más importante, como es CODELCO – CHILE, decidí dar a conocer públicamente la pesadilla que es vivir bajo el puño duro de la corrupción en mi país, el cuál no es un tema menor, todo lo contrario, es un tema grave y en la UCI, ya que cuando lean este libro se darán cuenta que las instituciones más transparentes y democráticas en este país funcionan a medias o no funcionan simplemente.
 
"Golpeados por la corrupción" es un llamado de atención a nuestra sociedad y sistema democrático, ya que  no se puede torturar a una familia y a un funcionario del Estado que sólo cumplió con su trabajo, cuidar el Patrimonio de todos los Chilenos, para luego despedirlo de la empresa en la cual trabajó durante dieciocho años.

Seguramente cuando termines de leer este libro no podrás creer que esto le pase a un trabajador que hizo lo que sus cargos le exigían, Ricardo Castillo Yanes siempre denunció por su conducto regular, sin embargo, el hostigamiento y persecución fueron parte de su vida laboral, durante sus últimos ocho años en CODELCO - CHILE.

CARMEN VERGARA KLIEBS

Nota: Ayudanos a difundir éste Grupo, invitando a tus amigos, muchas gracias, ojalá lleguemos a 5.000 personas
--------------------

To reply to this message, follow the link below:
http://www.facebook.com/n/?inbox/readmessage.php&t=152818904117&mid=1447416G3cd0f8e6G0G0
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )