CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

domingo, 17 de agosto de 2008

RICARDO LAGOS Y SU VUELTA A LA POLITICA CONTINGENTE

Lagos reaparece en la arena política contingente

POSTEADO EN LA COL DE CARLOS PEÑA EN EL MERCURIO.17 DE AGOSTO.2008

 

Lagos reaparece en la arena política contingente. Ha estado siempre allí, pero en sueño, el latencia.  Va a estar en el día a día según se ha dicho apoyando a  candidatos de las dos concertaciones actuales. Será todo un fenómeno electoral cuyos resultados los veremos al fin de esta elección y luego sacar resultados para la presidencia.

No será un empate, de eso no hay duda. Cuando un ex presidente  y su equipo sale a campaña se expone al electorado  y a sus adversarios. Hoy ,Lagos, tiene muchos adversarios políticos. Los tiene , incluso, entre su propia concertación . No los tenía hacia el fin de su mandato. No cuenta con un proyecto,  con un programa  diverso de la concertación ya en decadencia y victima de sus propias obras  fallidas como Transantiago, EFE, MOP GATE, Platas de empleo, Chiledeportes, ; etc, etc.  . Pero sigue contando con su mejor arma…su "discurso". En cambio, su adversario actual a la presidencia es Sebastián Piñera que se presenta con un proyecto nuevo, fresco, moderno, inclusivo y de futuro. Nuevas caras, nuevos rostros  y no los ya desgastados  de la concertación que habrá  gobernado más de 20 años En consecuencia, , nada de empate, habrá una lucha  codo a codo en que saldrá un ganador. Hoy las encuestas y los ciudadanos, van eligiendo a Sebastián Piñera. Pero no está todo dicho en esta materia. La política es muy dinámica y las redes sociales  están operando fuertemente , están siendo alimentadas e interactuando desde hace mucho tiempo. En esta materia no se puede improvisar. El perfil construido de manera artificial a toda prisa, se vuelve en contrario  ya no hay tiempo , se paso la hora.  Allí se definirá el futuro de Chile.

MÁS INFORMACIÓN, PINCHEN AQUÍ

http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2008/08/17/lagos-esta-de-vuelta.asp#comments

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile