CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Compraría usted un coche usado a VELASCO O A CORTAZAR?

¿Compraría usted un coche usado a VELASCO O A CORTAZAR?

Una de las últimas mentiras de  Velasco y Cortázar  es que  en el Transantiago esta todo bien, que se piden créditos en el Extranjero y Bancoestado en condiciones  exitosas y ahora hay que devolver por inconstitucionales    .; entonces han engañado a medio mundo.

"El presidente Richard Nixon, al que, por sus mentiras, los norteamericanos llamaron "Tricky Dick" (Ricardito el taimado), fue expulsado del poder no sólo porque engañó al pueblo en el caso Watergate, sino también porque la mayoría de los ciudadanos descubrieron que jamás se atreverían a comprar un coche usado a aquel presidente truculento y mentiroso. "

 

¿Compraría usted un coche usado a nuestro ministros Cortázar y Velasco , cuyas mentiras y engaños son ya una realidad constatada por  el  Tribunal Constitucional ?

Si usted es independiente y no es un socialista  o concertacionista  allegado, apitutado  a  este régimen , ahora  con trasgresiones constitucionales   o uno de sus cientos de miles de "colocados", probablemente nunca le compraría un coche usado a estos señores  por miedo a que le vendan una mula ciega y le engañe ocultándole las averías y defectos del vehículo, como han hecho con chilenos  ocultándoles la existencia de un Transantiago  desastroso y mal habido ,hasta que el deterioro es tan fuerte y dramático que se ha hecho inocultable. Lo ha comprobado el Senado de la República y todo el mundo que lo sufre

Lo inexplicable es que habiendo  solicitado unos préstamos inconstitucionales, que producen efectos insospechados para su gobierno y el país ….sigan en sus cargos buscando financiar un proyecto inviable. ¿No les llama la atención a ustedes?

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Deudores habitacionales irrumpen en conferencia de ministro Velasco

Deudores habitacionales irrumpen en conferencia de ministro Velasco

"Ministro de Hacienda, la plata del cobre es para gente humilde. ¡Mi casa se está lloviendo en deudas!", gritaba una de las manifestantes.


04/09/2008 - 08:17

Fuertes gritos de deudores habitacionales interrumpieron ayer la exposición del ministro Andrés Velasco sobre los resultados del seminario "Fondos soberanos: responsabilidad con nuestro futuro", que se realizó durante tres días en el país.

Mientras el titular de Hacienda -quien compartía la testera con sus pares de Noruega, Martin Skancke, y de Brasil, Guido Mantega, además del segundo hombre del FMI, John Lipsky- daba cuenta de los "principios de Santiago", que regirán a los fondos en el mundo, un grupo de manifestantes interrumpió la conferencia acusando al ministro de querer entregarles a ellos un subsidio miserable de UF 520.

Mientras los invitados miraban sorprendidos, Velasco les explicó en inglés que se trataba una protesta. Acto seguido, optaron por retirarse del salón.

En las afueras del hotel Sheraton, los deudores continuaron la protesta levantando un muñeco con el rostro de Velasco (ver foto), a quien daban punta pies en el suelo.

Después de una hora y media Carabineros logró desalojar a los pobladores, algunos de los cuales fueron llevados de manos y pies, mientras los invitados conversaban sobre lo sucedido y la imagen que se estaba dando del país.

 Algunos de los presentes tuvieron que abandonar el seminario, ya que se acercaba la hora de sus vuelos.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.