CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

jueves, 12 de mayo de 2011

Internado padre Luis Eugenio Silva tras supuesta denuncia de abuso

Internado padre Luis Eugenio Silva tras supuesta denuncia de abuso

El religioso debió ser trasladado ayer a la Clínica Alemana, de la cual fue dado de alta cerca de las 14:00 horas del miércoles.

SANTIAGO.- El sacerdote Luis Eugenio Silva, párroco de la Iglesia Sagrada Familia de Los Trapenses, se encuentra internado por problemas de salud que habrían derivado de una supuesta denuncia en su contra por abusos, según fuentes al interior de la Iglesia.

El religioso debió ser trasladado ayer a la Clínica Alemana, de la cual fue dado de alta  cerca de las 14:00 horas del miércoles. Hoy se encontraría en la Casa de Salud de Los Salesianos, ubicada en la comuna de Macul.

El Arzobispado de Santiago prepara a esta hora un comunicado de prensa que será difundido a las 17:15 horas

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile