CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

jueves, 27 de agosto de 2009

Escándalo por intervencion electoral DC en la VI region

 

Diputado por la Sexta Región

ESTEBAN VALENZUELA: "NO SABEMOS AÚN TODO LO QUE HAY, PUEDE SER LA PUNTA DE UN ICEBERG"
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el diputado por la Sexta Región, Esteban Valenzuela, se refirió a la renuncia del Intendente de O'Higgins, Héctor Huenchullán, por acusaciones de intervencionismo electoral, afirmando que esto puede se la punta del iceberg, de hechos que aún se desconocen.

Huenchullán presentó la tarde de ayer su dimisión por su responsabilidad en el caso por una reunión de funcionarios públicos de la zona con los candidatos DC al Parlamento y anunció  que lo hizo para no "afectar la imagen del Gobierno", acusando además que detrás de las denuncias en su contra estaba "la teoría del desalojo".

Al respecto, el diputado Valenzuela apuntó que "acá no sabemos aún todo lo que hay, puede ser la punta de un iceberg….se está esperando el informe de la Contraloría y no sabemos aún que se encontró en los computadores intervenidos por la fiscalía y el Ministerio Público. Aquí hubo una comedia de mentiras".
 
 
Fuente: radioagricultura.cl
 
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

INTERVENCIONISMO ELECTORAL EN VI REGION

RENUNCIA INTENDENTE VI REGION POR INTERVENCIONISMO ELECTORAL

  • El contenido del correo DE LOS DC EN LA INTENDENCIA DE LA VI REGION

AHORA SE HA DESIGNADO A OTRO DC PARA QUE SIGA LA LABOR DEL ANTERIOR

Parte del correo electrónico que probaría la intervención electoral en esa zona indica que "a esta reunión solicitamos llevar digitalizados en 4 copias lo que a continuación se detalla: 1. Detalle de Programas implementados en su servicio por Distrito, incluyendo presupuesto, objetivos, alcances de los mismos entre otros.

2.- Base de Datos de beneficiarios e impacto en la región por distrito".

"3.- Base de Datos de organizaciones  beneficiarias por distrito.

4.- Fechas tentativas de futuros encuentros, seminarios, capacitaciones, entrega de beneficios entre otros.

5.- Nombre de funcionarios de confianza de su servicio que puedan servir de puente de información y/o gestión interna".

"5.- Nomina de funcionarios público DC  (fonos y correos privados), de su servicio lo que nos permita armar prontamente los núcleos en cada repartición pública".

"De más esta decir que la información recopilada será usada con un criterio solo de carácter político y con las mas absoluta reserva, protegiendo sus cargos",  señala  parte del texto firmado por la secretaria de la colectividad de gobierno.

Fuente:EL MOSTRADOR
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile