CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

martes, 19 de octubre de 2010

Chorizos corruptos hay en todas partes, también en Brasil


Chorizos corruptos hay en todas partes, también en Brasil

Nota

"El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno, donde lo tienen por fuerza" .
---





Chorizos corruptos hay en todas partes, también en Brasil
En la imagen aparece la fabulosa hacienda Fortaleza, situada en el municipio de Valparaiso, en Brasil, recientemente adquirida por uno de los nuevos millonarios brasileños, el joven Fabio Luis Lula Da Silva, hijo de Luis Ignacio Lula Da Silva, actual Presidente de Brasil, socialista y líder sindical mundialmente conocido, incansable defensor de los pobres del mundo y de los parias de la tierra.

El nuevo millonario, hijo del presidente, hace solo 5 años era un humilde empleado del Zoológico de Sao Paulo, con un sueldo de 1,500 Reales (750.00 dólares) mensuales, pero este año, sin que se le conozcan otros ingresos procedentes del trabajo, acaba de comprar la "Fazenda" (Hacienda) Fortaleza, pagando por ella nada menos que 47 millones de Reales (24 millones de dólares).

Se si hacen cuentas, uno descubre que el avispado hijito de Lula Da Silva, ganando 1,500 Reales al mes, habría necesitado nada menos que 2.612 años para juntar los 47 millones de Reales, que pagó por se nueva residencia.

(pulsa el texto para continuar leyendo)

Chorizos corruptos hay en todas partes, también en Brasil
Pero ahí no terminan los "éxitos" del hijo del sindicalista Lula. Esta hacienda, que antes era propiedad de José Carlos Prat Cunha, criador de toros campeones y de ganado cebú en dicha hacienda, obtuvo casualmente, después de ser adquirida por el jóven Lula, el primer certificado extendido por el gobierno para poder esportar ganado a Europa, según denuncio la revista Veja.

Las sospechas de corrupción que acosan al actual presidente son una de las razones que están demoliendo su prestigio e imagen en el momento en que termina su presidencia, además de restar votos a Dilma Rousseff, la candidata que Lula ha designado para sucederle, y fortalece las opciones del otro candidato, el opositor José Serra.

Fuente:http://votoenblanco.com/Chorizos-corruptos-hay-en-todas-partes-tambien-en-Brasil_a3878.html
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile