CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 25 de octubre de 2008

caso corrupcion en codelco: RICARDO CASTILLO FUE LLEVADO AL HOSPITAL Y NADIE LO ESCUCHO!


octubre 24 a las 11:10pm
Les adjunto carta de su hija Carmen donde nos informa del traslado de Ricardo a un centro de salud: empeora su salud tras 24 días de huelga. 

Necesitamos de su apoyo más que nunca. Favor envíen al menos a 5 de sus contactos está nota y que se incorporen al grupo. POR FAVOR 5 AMIGOS ENVIEN ESTE MENSAJE: RICARDO VIVE UNA INSTANCIA CRUCIAL EN SU VIDA: AYUDANOS!!!

RICARDO CASTILLO FUE LLEVADO AL HOSPITAL Y NADIE LO ESCUCHO!
Hoy a las 4:27pm
Amigos y Amigas , yo, mi familia y ustedes vimos como un gran hombre durante 24 días mantuvo la esperanza de ser escuchado, hoy viernes 24 de octubre del 2008 este hombre esta siendo llevado al hospital Fusat, en compañía de mi Madre. 

Como hija tengo mucha pena, y tengo rabia porque siento que no solo mi padre esta siendo anulado en esta sociedad. Que siendo un hombre honesto, fue degradado y humillado por un grupo de personas que cuidan sus intereses y no les conviene que la verdad se sepa. 

Nuestra verdad es una sola, y durante 8 años hemos luchado porque esta verdad sea escuchada y dignificada. Ha sido larga, sin embargo, hoy nos hemos llenado de pena al ver que toda nuestra lucha ni siquiera fue escuchada durante 24 días de huelga de hambre de mi padre( 6 días de huelga seca), mas quiero aclarar amigos, que esta lucha desde hoy será mas fuerte y gritaremos desde el fondo de nuestros corazones para que nunca mas a una familia chilena se le humille por decir la verdad.

Estoy segura que existen muchos Ricardos Castillos en este país, y también hijas, esposas, familias, que han visto como por decir la verdad se les ha perseguido, amenazado y denigrado. 

Que injusta es la vida, pero desde hoy, con este ejemplo dependerá de nosotros que sea mucho mas justa, que la gente sepa que en este país hay corrupción y da lo mismo el color político. Se que desde este momento uniremos fuerzas y lucharemos no solo por la verdad de mi padre, sino por una realidad que no podemos seguir escondiendo. En este país se oculta información, se manejan mal los fondos publico, hay acoso laboral, no hay leyes que protejan a los funcionarios del Estado y lo peor LA JUSTICIA NO EXISTE EN ESTE PAIS. 

Como hija de un trabajador que fue honesto y se le humillo hasta que mas no se pudo, les digo amigos, que hoy mi lucha ha comenzado 10 veces MAS FUERTE, hoy no tengo ni odio ni malos pensamientos contra los culpables, solo les doy mi perdón por todo lo que nos hicieron, y espero que me perdonen cuando tengan que devolver peso por peso de lo que se han robado en este país. Amigos tengo fuerzas y ganas de seguir adelante, solo pena por haber visto a mi padre salir en una ambulancia .
Nadie nos escucho, ni un diario, ni la televisión, menos diputados ni senadores que solo le daban responsabilidad al diputado SR.GARCIA-HUIDOBRO, sin dar mas explicaciones. ESTOS SON NUESTROS DIPUTADOS Y SENADORES?

Solo les puedo decir, que cuando mi padre salía en la camilla, por las puertas de mi casa le grite " papa, fuerzas! Menos nos rendiremos!" y eso les digo a ustedes no se rindan!! espero que esto nos de fuerzas a todos. Para seguir luchando…Y CORRUPTOS DESDE HOY SE COMENZARA A SABER LA VERDAD


DESDE HOY A LOS CORRUPTOS SE LES PONE NOMBRE, Y LOS HONESTOS SERAN NUESTROS HEROES…

GRACIAS PAPITO POR ESTE EJEMPLO.

CARMEN CASTILLO 
LUCHADORA CONTRA LA CORRUPCION



1 comentarioDenunciar nota | Actualizado hace 34 minutos A.Beatriz Marambio (Chile) ha escrito:
a las 4:48pm
Estamos contigo mi niña...toda mi familia y yo.Admiro tu entereza al gritar la verdad.No han sido escuchado...no importa...algún día las cosas se van a revertir...nos guste o no...somos muy responsables al elegir a esas personas para que nos representen...no lo hacen.....hoy es un buen momento para
plantearnos respecto a las elecciones del domingo.
Te envío toda mi energía a ti y a tu familia...De pronto...uno piensa...vale la
pena castigar a nuestros cuerpos para ser escuchados por lo que no tienen
oidos??? ....a replantearse...ese es el punto...no pidamos justicia a los injustos ni gritemos a los sordos. Besitos y fuerza 
Denunciar 
 
más información, pincha aquí:
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile