CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

jueves, 11 de junio de 2009

CORRUPCION: Diputada Soto involucra a fiscal en red de prostitución infantil

Diputada Soto involucra a fiscal en red de prostitución infantil

http://www.lasegunda.com/imagenes/gif.gif

http://img.lasegunda.com/2009/06/11/File_200961116315.jpg

La diputada PPD, Laura Soto.

Foto: La Segunda

 

http://www.lasegunda.com/imagenes/pixel.gif

Jueves 11 de Junio de 2009

http://www.lasegunda.com/imagenes/pixel.gif

Fuente :La Segunda Online

La diputada PPD, Laura Soto, dio a conocer públicamente una arista que se está investigando a raíz de la red de prostitución infantil en Valparaíso, donde además de funcionarios de Investigaciones estaría involucrado un "connotado fiscal" del puerto.

La parlamentaria manifestó que teme que se produzca un manto de silencio alrededor, ya que nadie habla de esa situación.

"Yo le presenté la semana pasada al Fiscal Nacional Sabas Chahúan una petición para que se unificaran todas las causas, porque entre todas las personas que están involucradas en esta red de prostitución aparece un fiscal,  y según la normativa legal por tratarse de alguien que ostenta este cargo, se tiene que nombrar a un fiscal aparte", explicó.

La legisladora agregó que "el problema es que el fiscal asignado, que es de la cuarta región, ya ha anticipado que tiene una teoría del caso respecto a que habría una conspiración entre Carlos Parra ("el Charly") que está en la cárcel, con otras personas para involucrar al fiscal y a los detectives".

"Esto me parece muy grave, ya que efectivamente hay una denuncia y es necesario contar  con una investigación seria. Sin importar los cargos la verdad tiene que salir a la luz", sostuvo.

Finalmente, la parlamentaria, quien se reunió en el Congreso con la mamá de Sabina Bustos, una de las víctimas para tener mayores antecedentes del caso, anunció que va a ampliar la querella presentada hace un mes y medio atrás, incluyendo los casos de dos nuevas niñas afectadas.




Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile