CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 19 de febrero de 2011

CUREPTO Y EL HOSPITAL QUE INAUGURO BACHELET CON ENFERMOS DE UTILERIA

GOBIERNO TIENE QUE SER MAS RIGUROSO EN LA DENUNCIA DE ACTOS DE CORRUPCION Y DESPILFARRO DE GOBIERNO ANTERIOR
ASI COMO SE ACTÚA EN CUREPTO SE DEBE ACTUAR EN TODOS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN y DESPILFARRO DE FONDOS PUBLICOS  DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÓN.

No olvidar que el Hospital de Curepto  fue aquel en que se inauguró por Bachelet con todo un falso Show en que hasta los pacientes eran de utilería.

Ya es sabido que en la justicia Chilena no se aplica la institución de la Prescripción. En consecuencia , los delitos cometidos en el periodo de la concertación están vigentes.

¿A donde esta el Consejo de Defensa del Estado? ¿A donde está el rol fiscalizador de la Cámara de Diputados? ¿Que pasa con los informes de la Contraloría General de la República?

Las instituciones deben funcionar.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile