CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 11 de junio de 2011

LAS RESPONSABILIDADES EN EL CASO LA POLAR

se deben buscar todas las responsabilidades
 
Las responsabilidades civiles y penales deben recaer sobre los actuales y los antiguos directores , ejecutivos y auditores de la empresa La Polar.
Este es un escándalo de proporciones que  afecta a todo nuestro sistema financiero, a la fe pública y a la ética y obrar empresarial. Los directres antiguos y nuevos no pueden menos que saber lo que pasa en la compañía y han  propiciado una forma de actuar ilegal y dañina a los accionistas.
Elobrar de esta compañía constituye una violación muy grave a los derechos de los consumidores y una falta de transparencia respecto de la información entregada a los mercados...
Pero tambien hay responsabilidades en las entidades contraloras y en las Corredoras de Bolsa
www.blogempresa.blogspot.com
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile