CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Carabineros detuvo a 10 detectives y cuatro civiles en dos brigadas de la PDI

Carabineros detuvo a 10 detectives y cuatro civiles en dos brigadas de la PDI

11:07 | El operativo del OS 9 de Carabineros, en conjunto con la Fiscalía Occidente, fue por los delitos de allanamiento ilegal, obstrucción a la investigación y abuso contra particulares.

Un operativo del OS 9 de Carabineros dejó 10 detectives y cuatro civiles detenidos en los cuarteles de la Brigada de Criminalística (Bicrim) de Pudahuel de la PDI y la Brigada Móvil de Cerrillos de la policía civil.

La acción policial se inició en ambas unidades a las 07:00 y en ella también trabajaron el OS-7 de Drogas, Labocar y el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv).

La investigación de esta unidad de la policía uniformada y de la Fiscalía Occidente es por los delitos de allanamiento ilegal, obstrucción a la investigación y abuso contra particulares.


















Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile