CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

lunes, 7 de julio de 2008

=?iso-8859-1?Q?AJENJO_QUIERE_SALIR_INC=D3LUME.... ?=

SE HABLA DE PLATITAS CHICAS, MUY MENORES...NO SON LOS MILLONES DE DOLARES.....VA A SALIR LIBRE DE POLVO Y PAJA....SE ACABÓ EL CUENTO YA TRAMA SE HA HECHO....CUALQUIER ABOGADO BUENO LO SALVA
 
Formalizan nuevamente a Luis Ajenjo y amplían por cinco meses investigación en caso EFE
Lunes 7 de Julio de 2008
Fuente :EM
SANTIAGO.- El juez del Séptimo Juzgado de Garantía, Daniel Urrutia, otorgó un plazo de cinco meses a la Fiscalía Centro Norte para investigar irregularidades detectadas en la Empresa de Ferrocarriles el Estado (EFE), tras formalizar nuevamente por supuesto fraude al fisco al ex presidente de la compañía, Luis Ajenjo.

Ajenjo quedó en libertad, porque pese a que los querellantes de la UDI solicitaron su prisión preventiva, el magistrado consideró que la petición era desproporcionada y no justificada, según consigna Emol.

La decisión la adoptó el magistrado tras la audiencia realizada este mediodía en contra del ex ejecutivo, y cuyos cargos dicen relación con una factura de la empresa estatal de abril de 2006 por 4 millones de pesos a la compañía Consolida, que se pagó pese a que el contrato había vencido en diciembre de 2005.

Ajenjo ya enfrenta una investigación por el pago de 14 millones de pesos a Patricio de Gregorio por informes que no se habrían realizado o que fueron copiados íntegramente de sitios de internet.

El pago de cuatro millones de pesos también habría estado dirigido a De Gregorio, según dan cuenta declaraciones de Guillermo Morgan, dueño de la empresa Consolida, al fiscal del caso, José Manuel Ramírez. En un principio Morgan había negado la situación.

A la salida de la audiencia, Ajenjo insistió en que nunca supo de la factura de cuatro millones y que además nunca ordenó pagarla.

"Hoy día se ha fijado un plazo ya de término de esta investigación. Lo que nuestra parte quiere es que luego se proceda a un juicio donde se establezca la verdad, donde podamos defender nuestros derechos y salir, como siempre lo he dicho, incólume de esta situación", señaló Ajenjo.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile