CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

miércoles, 2 de julio de 2014

corrupción:Ex Presidente francés Nicolas Sarkozy fue inculpado por "corrupción activa"


Ex Presidente francés Nicolas Sarkozy fue inculpado por "corrupción activa"


La fiscalía nacional financiera acusó al ex mandatario de cometer actos ilícitos durante su gobierno.



PARÍS.- El ex Presidente francés Nicolas Sarkozy fue inculpado por corrupción activa, tráfico de influencias y encubrimiento de violación de secreto profesional, anunció la fiscalía nacional financiera.

Esta decisión se produce al término de una detención de una quincena de horas para ser interrogado, en un hecho sin precedentes para un ex jefe del Estado francés.

Sarkozy ya había sido inculpado por el caso Bettencourt, pero la justicia lo sobreseyó.



Esta mañana el ex Presidente galo fue detenido en medio de la investigación por corrupción en la que estaría envuelto junto a su abogado, Thierry Herzog, respecto al financiamiento de su campaña electoral de 2007, uno de los cuantos casos judiciales en los que estaría involucrado el ex Jefe de Estado.

Si bien tanto el ex Mandatario como su asesor negaron haber incurrido en alguna mala práctica, las acusaciones en su contra son variadas.

Acusaciones de financiamiento por Libia de su campaña presidencial de 2007, arbitraje litigioso en favor del empresario Bernard Tapie, escándalo de facturas falsas de la firma de organización de eventos Bygmalion, entre otras, son las de causas judiciales que enfrentó el ex mandatario.






















































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile