CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

miércoles, 1 de agosto de 2007

=?iso-8859-1?Q?Comisi=F3n__ ?=

Comisión

Comisión investigará eventuales pagos irregulares en Gendarmería


el problema es si la preside la concertacion ya se sabe lo que pasará. Taparán todas las sijnverguenzuras de la concertacion y acaá no ha pasado nada como todas las "comisiones investigadoras que son una verguenza nacional y la degradacion de la politica extrema.

La Cámara aprobó, por 67 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones, la creación de una Comisión Investigadora sobre eventuales pagos irregulares de remuneraciones y honorarios por asesorías al Gobierno.

La investigación se realizará en un plazo de 120 días y estará centrada, principalmente, en instituciones dependientes del Ministerio de Justicia.

El grupo parlamentario que se constituya deberá analizar e indagar los antecedentes y testimonios que se presenten referentes a eventuales pagos irregulares de remuneraciones y de honorarios respecto de asesorías efectuadas en las diferentes reparticiones gubernamentales, desde el año 1990 a la fecha.

El propósito de la comisión será determinar las posibles responsabilidades de carácter político implicadas en los hechos investigados.

Una propuesta para modificar el acuerdo con el fin de extender la investigación a la década de 1980 y acortar a 60 días el plazo para emitir el informe, no recibió la unanimidad de la Sala para ser incoporada a la presentación original y, por ello, no fue votada en el hemiciclo.

Miércoles 1 de Agosto de 2007

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com