CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

miércoles, 9 de julio de 2008

Dupla "Pérez y Pérez" regresa a la actividad política con acuerdo municipal

Dupla "Pérez y Pérez" regresa a la actividad política con acuerdo municipal

"Puedo expresar que tenemos un avance sustantivo y que el acuerdo que hemos logrado camina a pasos agigantados", aseguró el vocero de la UDI Víctor Pérez tras la primera reunión conjunta con su par de RN Lily Pérez.


08/07/2008 - 15:38

    De regreso a la contingencia política la llamada dupla "Pérez y Pérez", abordó lo que será la hoja de ruta de la Alianza en los próximos meses: La elección Municipal.

    "Puedo expresar con satisfacción que verdaderamente tenemos un avance sustantivo y que el acuerdo que hemos logrado camina a pasos agigantados", aseguró el senador Víctor Pérez tras la primera reunión conjunta con la secretaria general de Renovación Nacional (RN) Lily Pérez, luego que el parlamentario asumiera el mismo cargo en la directiva de la UDI.

    Tras la cita ambos personeros -conocidos por su trabajo conjunto de fiscalización al gobierno- señalaron que el acuerdo municipal del sector está casi terminado y que en un plazo de 10 días debería finalizar la definición de los candidatos, que según Lily Pérez no supera las ocho comunas en total, pero donde continúan pendientes las comunas de La Florida  y Recoleta, entre las más importantes.

    Los secretarios generales aseguraron que en esta nueva etapa jugarán un "rol protagónico" en la lucha contra la intervención electoral del Ejecutivo. "Vamos a dedicarnos a un trabajo que es fundamental para nosotros en periodo de elecciones como es la intervención electoral. Tenemos un gobierno que en todos los actos electorales ha generado intervenciones tremendamente indeseadas", aseguró el parlamentario.

    CANDIDATO POR RECOLETA: "VAMOS A LLEVAR AL MEJOR"
    Luego que el alcalde de Recoleta, Gonzalo Cornejo (UDI), renunciara a la repostulación en las próximas elecciones municipales por las irregularidades que detectó la Contraloría en su gestión, Víctor Pérez, aseguró que la tienda está trabajando para definir cuanto antes a su sucesor.

    "A partir de ese mismo día, la UDI ha iniciado las consultas y los trabajos electorales necesarios para proponer tanto a la Alianza como a esa comuna el mejor candidato que nos permita mantener ese municipio", explicó Pérez.

    En tanto, sobre el cupo por la comuna de La Florida, -vacante desde que el actual edil Pablo Zalaquett decidiera competir por Santiago- y donde la Concertación ya nominó al ex intendente de Víctor Barrueto (PPD) como su candidato, el senador afirmó que "cada partido asumió una responsabilidad y la vamos a cumplir", destacando que están trabajando para tomar una "decisión contundente".

     
    Renato Sanchez 3586 of.10
    telefono: 2084334 -5839786
    Santiago -chile
     

    SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE