CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 12 de julio de 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= LA TERCERA: Inician sumario en contra de fiscal a raíz del caso de "Los Car'e Jarro"

¿FISCAL & RELACION CON NARCOTRAFICANTES? VENTA DE AUTO SE REPITE EN MODUS OPERANDI

Inician sumario en contra de fiscal a raíz del caso de "Los Car'e Jarro"

El representante del Ministerio Público Juan Pablo Buono-Core Berardi será indagado para resolver potenciales sanciones administrativas en su contra. El encargado de llevar adelante la investigación será el fiscal de Puente Alto, Cristián Galdames.

La Tercera.com


11/07/2008 - 19:32

Iván Cavieres

Iván Cavieres

    El fiscal nacional (s) Claudio Roe instruyó al fiscal regional, Alejandro Peña, a designar un representante del ministerio público que investigue la relación entre el fiscal Juan Pablo Bouno-Core Berardicon el abogado Ariel Marín, quien actuara como asesor legal de la banda de narcotraficantes conocida como "Los Car'e Jarro".

    En una declaración hecha por el Fiscal Regional Subrogante (s),Marcos Emilfork, se aclaró que la investigación no tiene que ver con los delitos de asociación ilícita para el narcotráfico por la cual se procesó a la organización criminal de La Victoria, sino que por una relación comercial cuestionable que Buono-Core Berardi sostuvo con Ariel Marín en el 2006.

    Según Emilfork, se indagarán las cirscunstancias particulares en que el cuestionado fiscal le intentó vender un automóvil al abogado de "Los Car'e Jarro": "Los que se está investigando es precisamente que si al momento de existir esa vincualción, existía también la calidad de contraparte del abogado Marin en una causa llevada por el fiscal Buono-Core"

    La Fiscalía Metropolitana Sur ya designó al fiscal adjunto de drogas de Puente Alto, Cristián Galdames, para llevar a cabo la investigación. El abogado ingresó al Ministerio Público en 2003 y se desempeñó en Valparaíso. Además se desempeñó como fiscal militar.
     
    En tanto, Buono Core Berardi "fue suspendido de sus funciones por el Fiscal Alejandro Peña en forma preventiva", según dijo Emilfork.

    El Fiscal Regional(s)no quiso anticipar un plazo para la investigación, cuyo resultado puede determinar, incluso, la destitución de Buono-Core de su cargo.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile