CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

domingo, 1 de febrero de 2009

CHILE blindajes y vendavales en caso MIrage

DESDE EX PRESIDENTES , A CANDIDATOS PRESIDENCIALES ACTUALES SE MOJAN

CASO MIRAGE : ¿BLINDAJES Y VENDAVALES?

Posteado en la col. de Carlos Peña en el Mercurio de hoy

Con la investigación del Ministro que lleva el caso Mirage y sus consecuencias, pareciera ser que las mandas, amuletos, chamanes ,dioses, grandes arquitectos ,  lobistas gubernamentales conocidos, no tendrán mucho efecto y van a seguir transpirando y sudando , pero no pasará de eso. Ya la partitocracia gobernante lo tapará todo y se ve como han actuado en este caso y también en otros. A ellos les gusta el término " blindage" y única posibilidad que le queda a los ciudadanos es que se equivoquen al igual que en la economía en que ahora parece ser que  nunca existió tal blindaje y que todo era una   de las formas de vendaval.

Efectivamente, es probable que en este caso también venga un vendaval y ya hay signos de que se están mojando los diversos DC vinculados a interrogatorios y otras resoluciones judiciales  como los son el candidato  Presidencial de la Concertacion Srs. Frei RT, Ministro Pérez Yoma, ex Ministro Rojas y otros.

más información, pincha aquí

http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2009/02/01/quemarse-las-manos.asp#comments

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008