CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

martes, 29 de junio de 2010

El senador de la UDI criticó el manejo de fondos del gobierno de Michelle Bachelet y de Ricardo Lagos.

Víctor Pérez acusa a Concertación de "despilfarrar" recursos

El senador de la UDI criticó el manejo de fondos del gobierno de Michelle Bachelet y de Ricardo Lagos.

por latercera.com - 28/06/2010 - 11:18

El senador y vocero gremialista, Víctor Pérez, se refirió hoy a las críticas que ha recibido la administración de Michelle Bachelet por una serie de gastos sin rendir tras realizar aportes a diversas ONG y cuestionó el manejo de recursos de los gobiernos de la Concertación.

"Vamos a llegar hasta la últimas consecuencias para aclarar lo que ocurrió con los miles de millones de pesos despilfarrados en el gobierno anterior", dijo el parlamentario, quien hizo un llamado a Bachelet a asumir su responsabilidad por lo ocurrido durante su gobierno. "En este tema la Concertación tiene que asumir su responsabilidad y especialmente quien tenía la conducción del gobierno, en este caso la ex presidenta", apuntó.

El senador también criticó la gestión del ex mandatario Ricardo Lagos y aseguró que "tampoco asumió su responsabilidad por los recursos perdidos en casos de corrupción y de políticas públicas mal implementadas".

"Llegó la hora en que la Concertación tendrá que aclarar ante los chilenos qué ocurrió en las dos décadas que gobernó (...) y ahora que estamos en el gobierno, vamos a desclasificar todo aquello que ocultaban debajo de la alfombra", finalizó Pérez

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )