CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 25 de junio de 2011

PRESIDENTE BOLIVIANO ESTA JUGANDO CON FUEGO.

EVO MORALES, ESTA INVOLUCRANDOSE  PELIGROSAMENTE EN LA PROTECCIÓN DEL CONTRABANDO EN BOLIVIA.

Pero lo que es inaceptable es que establezca situaciones premeditadas, como el ingreso de efectivos militares armados a territorio chileno, EN VEHICULOS IRREGULARES ,  para luego condecorarlos. Esto es una estrategia de provocación premeditada hacia el  Gobierno de Chile , hacia el pueblo Chileno que no podemos tolerar.

Morales debe agradecer que Chile les ha devuelto a los militares , que habiendo cometido delito en Chile, puedan llegar a su país en excelentes condiciones. Eso ,aparentemente,  podría  ser considerado una debilidad Chilena, pero no lo es, es  nuestra fortaleza democrática y de buena vecindad que no se observa en el mandatario Boliviano.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile