CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

miércoles, 24 de marzo de 2010

el saqueo un efecto de la cultura "progre"

GONZALO ROJAS Y LOS EFECTOS DEL SAQUEO DEL ESTADO

Posteado en la col. de Gonzalo Rojas en EMOLEl saqueo del Estado

Lo expresado por Gonzalo Rojas no es otra cosa que los efectos de la cultura "Progre" de los últimos 20 años  en Chile. Sólo sienten pánico ante las estadísticas, los datos y las cifras, porque ponen de manifiesto sus carencias y contradiciones y porque les impiden manipular y disfrazar la realidad. Entonces, gobiernan para la "encuesta" Los datos son el fiel reflejo de la realidad inquietante del mundo que dominan y del fracaso de su filosofía, pero el control que ejercen sobre periodistas, intelectuales y ciertos medios les permite combatir esa realidad con mentiras, informaciones parciales e imágenes trucadas que generan confusión.

Todas las anomalías de las distintas reparticiones públicas los ciudadanos merecen que se les expliquen, se les den a conocer y si hay delitos recurrir a la justicia.

 
más información y comentarios, pincha aquí
 
FUENTE: emol
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )