CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

martes, 17 de agosto de 2010

DIPUTADOS COMUNISTAS ESTAN CON LOS TERRORISTAS DE LAS FARC COLOMBIANAS

GOBIERNO DE BACHELET NEGO LOS NEXOS A PESAR DE EVIDENCIAS OFICIALES

Cardemil y nexos con las Farc: "Con el terrorismo se está en contra o a favor, y los comunistas han estado a favor"

Publicado el 17 de agosto del 2010

El diputado Cardemil (RN) pidió explicaciones a los diputados comunistas sobre sus supuestas vinculaciones con la Farc.

    El diputado de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, criticó duramente a la Concertación por haber negado, durante meses, las informaciones que daban cuenta de vínculos de la Farc con algunos grupos en Chile, y pidió a los diputados del PC dar explicaciones.

    "Los Gobiernos de la Concertación, por proteger electoralmente a los comunistas, negaron siempre la evidencia de conexiones de las Farc con grupos violentistas chilenos y el partido comunista, aún contra toda evidencia", dijo el diputado.

    Luego, agregó que "después quedó claro, con la información que arrojó la Fiscalía, y también por las investigaciones colombianas, que estas vinculaciones existían, con grupos violentistas, ligados al movimiento indígena mapuche, que fueron entrenados por las Farc y que recibieron el apoyo y la protección política del partido comunista chileno y colombiano".

    A juicio de Cardemil, "hay que tener la cara muy dura, como lo han hecho los diputados comunistas hoy, para negar las evidencias. Ellos tienen que responderle al país por sus conexiones y amparo a un grupo que tiene personas secuestradas y que se está expandiendo".

    "Con el terrorismo se está en contra o a favor, y los comunistas han estado a favor, y tienen que responderle al país por esa actitud", finalizó.
    FUENTE:
    Saludos,
     
    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
    Celular: 93934521
    WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
    SANTIAGO-CHILE
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )