CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

lunes, 1 de octubre de 2012

Querellantes en caso Karadima dan por terminada negociación con la Iglesia por indemnizaciones

Querellantes en caso Karadima dan por terminada negociación con la Iglesia por indemnizaciones
Lunes 1 octubre 2012 | 20:00
Publicado por Daniel Medina | La Información es de Natalia Muruaga · 50 visitas

El abogado Juan Pablo Hermosilla, quien representa a las víctimas del ex párroco del Bosque Fernando Karadima, confirmó que existieron negociaciones entre la Iglesia y las víctimas por indemnizaciones. Sin embargo, tras la negativa de entregar una reparación económica por parte de la Iglesia, se están evaluando las acciones a seguir.

Durante este fin de semana, el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, afirmó que "las indemnizaciones dependen de lo que las víctimas hayan pedido y dependen de las posibilidades reales que existan en pagar".

Estas declaraciones cayeron como un balde de agua fría a Juan Carlos Cruz, James Hamilton, José Andrés Murillo y Fernando Batle, todos víctimas del párroco de El Bosque, Fernando Karadima. Estos manifestaron por medio de su abogado, Juan Pablo Hermosilla, que las negociaciones que mantenían con la Iglesia por indemnización finalizaron.

En ese sentido, el abogado Hermosilla, agregó que no sólo es importante una indemnización económica y que a raíz de las declaraciones de Ezzati se encuentran evaluando con sus clientes otras acciones a seguir.

El abogado Hermosilla, calificó como un "portazo" los dichos provenientes de la Iglesia Católica y de esa forma, aclaró que al no llegar a un acuerdo por reparación consensuada, en la que también se contemplaba algún gesto de la Iglesia, retomarán el camino judicial.

Url Corta: http://rbb.cl/3o8l
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile