CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

viernes, 20 de junio de 2008

"La corrupción y su impunidad en CODELCO"


Carta el dolor de una hija

"La corrupción y su impunidad en CODELCO"

Desde que mi padre denuncio actos de corrupción en la empresa que trabaja, CODELCO, mi familia no ha tenido paz, se le ha denigrado y violado sus derechos humanos y laborales que han afectado claramente nuestras vidas. Pero parece que no existe voluntad en "democracia" para hacer que las instituciones del estado funcionen y menos proteger a los que cuidan el patrimonio de la empresa que es de todos los chilenos. Me angustia a mí y a mi hermana ver como los corruptos pisotean a mi padre, mientras ellos hacen fiesta y masacre con quién denunció sus actos irregulares y se pasean libremente por la empresa haciendo gala de su poder y además son premiados con ascensos o trasladados a otras empresas relacionadas. Esto lo hemos manifestado en diversas instancias; por medio de carta a la Presidenta de la República de la cual, la última respuesta fue: que nuestro caso estaba archivado. Por lo tanto yo me pregunto, si en mi país es lo mismo ser honesto o corrupto, o mejor que los funcionarios honestos también se hagan "los ciegos, sordos y mudos". Quizás en Chile se necesita en estos días este tipo de funcionarios ya que para los otro, atreverse a denunciar, es vivir una pesadilla que ha mi familia le ha tocado sobrellevar. Sin embargo estamos orgullosas de mi padre ya que el siempre estará dispuesto en seguir aplicando sus valores y su ética, siempre lo apoyaremos ya que la impunidad a estos actos de corrupción no deben quedar en la impunidad. Sin embargo sabemos que estamos vetados, ya que muchos canales de diferentes medios de comunicación nos han entrevistado cuando hemos estado con mi familia protestando fuera de CODELCO y al parecer no les interesa, es por esto que afirmó que hay impunidad.

PUBLICADO POR CARMEN CASTILLO EN 

más ionformación, pincha aquí

http://nomascorrupcionchile.blogspot.com/

 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile