CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

jueves, 10 de abril de 2014

#corrupción politica :Alberto Cardemil presentó querella contra Franco Parisi

Alberto Cardemil presentó querella contra Franco Parisi

Noticias Agricultura

Publicado el Jueves 10 de Abril del 2014 a las 17:16

El ex diputado de RN tomó accione legales contra el ex candidato a la presidencia por la falsificación de firmas en la campaña. 


El Séptimo Juzgado de Garantía acogió la querella presentada por el ex diputado de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, en contra del ex candidato a la presidencia, Franco Parisi, en el marco de la investigación por el caso de firmas documentadas irregularmente en la última elección presidencial.

"Configuran ilícitos penales que satisfacen objetiva y subjetivamente la figura de Falsificación de Instrumento Público y de Falsedad Testimonial, en el caso del querellado Franco Parisi Fernández, en calidad de autor, por acompañar planillas con firmas de personas patrocinantes obtenidas en la vía pública sin notario que diera fe de su autenticidad", dice el texto de la querella, según consignó La Segunda este jueves.

Además, el escrito presentado por el abogado Cristián Letelier, enfatiza que "lo mismo ocurre, en relación a otro candidato que reconoce que antes de presentar al Servel los patrocinios respectivos detectó firmas falsas, según declaraciones publicadas por un diario de circulación nacional", aludiendo implícitamente a Tomás Jocelyn-Holt.

Foto: AgenciaUno

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile