CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

viernes, 28 de mayo de 2010

Alcaldesa de Huechuraba pide a Lavín compensación y disculpas públicas

Alcaldesa de Huechuraba pide a Lavín compensación y disculpas públicas
28/Mayo/2010 - 16:30

La alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, instó este viernes al ministro de Educación, Joaquín Lavín, a compensar el daño causado, tras declarar en 2008 que la corrupción no es sólo patrimonio de la Concertación, también hay corrupción en los municipios UDI.

Pacientemente estamos esperando la respuesta del señor Joaquín Lavín, donde tengo la esperanza que manifieste compensar el daño causado y, por supuesto, pedir disculpas, manifestó la jefa comunal.

Plaza presentó una demanda al secretario de Estado a causa de perjuicios morales en contra del municipio cuando éste avaló denuncias por falta de probidad en la comuna realizadas por su yerno Isaac Givovich.

Tengo la esperanza de que eso suceda. (Estamos) frente a una persona que hoy tiene un alto cargo, pero también es una persona que siento tiene la cristiandad para reconocer cuando uno se equivoca y eso estoy esperando, afirmó.

Agregó además que este miércoles termina el plazo que le fue dado al titular del Mineduc, para responder la demanda.

upi/ha/cf
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )