CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

jueves, 12 de febrero de 2009

corrupcion: sigue corrupcion en investigaciones de Chile.

Tres nuevos funcionarios de la PDI fueron detenidos por narcotráfico

Se trata de dos inspectores y un sub inspector que fueron aprehendidos por su complicidad en el tráfico de marihuana imputado al ex subcomisario Gonzalo Araya.
El Mercurio Online
Jueves 12 de Febrero de 2009 11:21
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Tres funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de Los Andes fueron detenidos este jueves por su complicidad en el tráfico de marihuana imputado al ex subcomisario de la institución Gonzalo Araya.


Se trata de dos inspectores y un sub inspector que fueron aprehendidos por orden del Juzgado de Garantía de San Bernardo, donde serán formalizados en el curso de esta mañana.


A ellos se suman cinco mujeres que, junto a la ciudadana argentina Ana Gutiérrez de Soza, fueron detenidas por estar vinculadas también al tráfico de marihuana perteneciente al cargamento de 560 kilos incautado el fin de semana último a una organización criminal encabezada por los hermanos mendocinos Ricardo y Ladislao Ruchaj.


Según indagaciones del Departamento Quinto de Asuntos Internos de la PDI, Araya participó en la investigación de alcance internacional denominada "Operación Quinta" y durante el pesaje de la droga incautada se apropió de siete "ladrillos" del alucinógeno prensado, de origen paraguayo, y lo envió a Gutiérrez en Santiago para que lo vendiera.


La "negociación" entre Araya y Gutiérrez fue detectada en las escuchas telefónicas legales efectuadas por la Brigada Antinarcóticos Metropolitana.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile