CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

martes, 27 de noviembre de 2007

ADOLFO ZALDÍVAR: "LO QUE NO VAN A PODER NUNCA ES ACALLARME"

Suspensión de la DC
ADOLFO ZALDÍVAR: "LO QUE NO VAN A PODER NUNCA ES ACALLARME"

ADOLFO ZALDÍVAR:

Tras enterarse de la decisión de su partido de suspenderlo, y de pasar su caso al Tribunal Supremo para que analice su expulsión, el senador de la Democracia Cristiana Adolfo Zaldívar aseguró que, con esta medida, la directiva liderada por Soledad Alvear busca "acallarlo", aunque no lo va a lograr.

 

"Me podrán aplicar sanciones; podrán, quizás, lograr su objetivo, pero lo que no van a poder nunca es acallarme, ni tampoco lograr que me aleje de mi conciencia para decidir las cosas", manifestó el parlamentario, quien reiteró que la directiva lo sancionó "por defender a la gente, por defender a los santiaguinos que fueron humillados con el Transantiago".

 

En entrevista con Canal 13, Zaldívar sostuvo que a él no le corresponde en este momento ver su continuidad en la DC, señalando que "es bien poco lo que puedo hacer. Ya es segunda vez que buscan este artilugio, de llevarme a un Tribunal Supremo. Yo no sé, no tengo mayor preocupación realmente de ver cuál puede ser mi suerte ahí".

 

En este contexto, el legislador expresó que se toma este suceso con calma, puesto que su tarea es "defender a millones de chilenos y chilenas que no tienen voz, que son avasallados por políticas de Gobierno absolutamente contrarias a la clase media, a los pequeños y medianos empresarios, que son contrarias a los trabajadores públicos. A todo eso voy a seguir denunciando. En esa materia, cuales quieran que sean las consecuencias, aquí estaré y no voy a aflojar", recalcó.

 

Sobre las declaraciones de la presidenta de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear, quien dijo que la situación de Adolfo Zaldívar no daba para más, el senador afirmó que "lo que no da para más es el abuso diario a los chilenos y chilenas, como también los abusos que han hecho con los santiaguinos al aplicarles un Transantiago, que es el mayor crimen social que han hecho".

 

"Lo que no da para más son las humillaciones que sufren a diario las mujeres arriba del metro; tampoco las situaciones como en Ferrocarriles del Estado, donde saquearon la institución y hoy pretenden ocultar a quienes son los responsables. Yo en esto estoy con la gente y la voy a defender", recalcó.

 

Finalmente, el legislador aseguró que la DC perdió el camino, y que lo que fundó Eduardo Frei Montalva "hoy día, lo veo que en los hechos está siendo traicionando. Resulta curioso que por los valores e ideales por los que ingresé a la Democracia Cristiana, por defender esos valores y principios me pretendan expulsar", puntualizó. (ORBE)

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA EN LOBBY Y RSE