CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 17 de septiembre de 2011

LA GENTE PROTESTA POR LOS ABUSOS EN EL CREDITO

LOS ABUSOS EN EL CREDITO DESPRSTIGIAN A LOS EMPRESARI
  • Todo se desata con el escándalo de la Polar
  • Que a la vista la irresponsablidad social empresarial
 
 El momento actual no dice relación con el cambio del "modelo" . Lo que pasa es que se suele confundir el anhelo de justicia social con la protesta el anhelo de ir contra el ABUSO generalizado en  el sistema crediticio nacional. Las pruebas están a la vista: grandes utilidades del Retail, grandes utilidades de la Banca, grandes utilidades en las Isapres, utilidades bursátiles, Nadie protesta cuando las utilidades son legítimas. Al mismo tiempo el pueblo protesta por lo que se ha llamado el Dicom que no es otra cosa que tráfico de información ejercida por un Gremio del Comercio . Si se protesta cuando vemos que las grandes utilidades son basadas en la explotación irresponsable del Cliente.

Esto se manifestó con el escándalo de la POLAR que  abarcó a todo el sistema: Bancos, AFP, inversionistas, Contralores, superintendencias, Bolsas de Comercio, Auditoras, Clasificadoras de riesgos.etc.  No se escapa nadie .Hasta se premió a su gestor por los propios empresarios en ICARE, Es un ejemplo para estudiar en Universidades. Es el punto de inflexión en la corrupción  empresarial y en la irresponsabilidad social en Chile.

Por eso protesta la gente, por los abusos  que desprestigian a los empresarios y eso no puede seguir. Chile necesita a empresarios  y autoridades  socialmente responsables

http://el-observatorio-politico.blogspot.com

 
Fuente:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile