CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

domingo, 15 de enero de 2012

EX PRESIDENTE LAGOS UN DIALOGO QUE NADA APORTA

ESTE GOBIERNO TIOENE QUE HACERSE CARGO DE LA MALA HERENCIA DE LA CONCETACIÓN.

El ex Presidente Lagos tienen razón. El movimiento estudiantil es la punta del Iceberg de la insatisfacción. Durante 20 años  de gobiernos concertacionistas, incluyendo el del Presidente Ricardo Lagos no se dieron satisfacción a los grandes problemas de la gente en muchos aspectos que la ciudadanía bien conoce dejándonos la ex Presidenta Bachelet como herencia, una pésima educación, una mayor pobreza, una desigualdad supina , una corrupción enorme, una inseguridad ciudadana, una justicia precaria,un transantiago en quiebra y de mal servicio, etc. etc, termina en una sistema pleno del ABUSO del cual hoy los ciudadanos tienen espacio democrático para rebelarse que no encontraron en los 20 años de concertación.
En consecuencia, ha debido ser este gobierno el que tenga que hacerse  cargo de la herencia de la concertación que hoy sorprende a todos.

Posteado en columna de Ricardo Lagos en emol, "Debates, diálogos y acuerdos para Chile"http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2012/01/15/debates-dialogos-y-acuerdos-pa.asp#comments



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile