CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

jueves, 1 de mayo de 2014

los peligros del mercado de metales preciosos

Explorando los peligros del mercado de metales preciosos


por 
Colleen Tressler
Especialista en Educación del Consumidor, FTC

Hoy, la Comisión Especial del Senado para la Tercera Edadcelebrará una audiencia para examinar el engaño relacionado con las inversiones minoristas en metales preciosos y su efecto en los ahorros que la gente ha separado para su retiro. La FTC, que posee un comprobado historial en detener las prácticas engañosas en la comercialización de metales preciosos como inversión presentará su testimonio.

De acuerdo con la FTC, las prácticas engañosas han incluido operadores de telemercadeo que se presentan como "brókers" y ofrecen metales preciosos como supuestas inversiones de alto rendimiento y bajo riesgo. Al no proporcionar información clave sobre las condiciones y los altos costos de las inversiones, estos brókers engañan a los consumidores haciéndoles creer que las inversiones proporcionan seguridad y protección para sus ahorros. Lamentablemente, muchos estadunidenses han perdido los ahorros de toda su vida debido a estas operaciones inescrupulosas.

La FTC se compromete a proteger a los consumidores contra estas prácticas engañosas y desleales, incluidos los esquemas de inversión que obtienen dinero mediante el timo de personas y, a menudo, se aprovechan de las preocupaciones de los estadounidenses de edad avanzada en cuanto a la seguridad de sus ahorros para el retiro. De hecho, recientemente la FTC presentó tres acciones de cumplimiento de ley en relación con esquemas de inversión en metales preciosos. Además de detener los supuestos engaños, la agencia espera devolverle, aproximadamente, $5 millones a las víctimas.

Si estás buscando una inversión en metales preciosos, la FTC tiene alguna información gratuita en la que puedes confiar y que te ayudará a evitar que alguien oxide tus años dorados: Invirtiendo en oro, Invirtiendo en lingotes, barras y monedas de metales preciosos, e Invirtiendo en monedas de colección.

Etiquetas: estafainvertirororiesgotelemercadeo
Tema del blog: 
Trabajos y ganar dinero























































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile