CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Detienen a hermanos que intentaron sobornar a carabinerosLos sujetos trataron de evitar su captura por efectuar disparos al aire al interior de una discoteque.

Detienen a hermanos que intentaron sobornar a carabineros

Los sujetos trataron de evitar su captura por efectuar disparos al aire al interior de una discoteque.

Sábado 27 de Diciembre de 2008 
12:14 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Funcionarios de Carabineros detuvieron a dos hermanos por disparar al aire e intentar sobornarlos al interior de la discoteque Entre Dos, de la comuna de San Miguel.

Los policías llegaron al recinto ubicado en Gran Avenida con Blanco Viel, alertados por los asistentes asustados por los disparos que hacían Francisco Javier y Ricardo Andrés Ramírez Figueroa.

Los hermanos trataron de evitar su detención ofreciendo 140 mil pesos a los uniformados quienes, ante ello, los capturaron por disparar al aire y por cohecho.

Se espera que este sábado los hermanos sean formalizados en el Centro de Justicia de Santiago, mientras se investiga su participación en disparos perpetrados en días anteriores en el sector de Gran Avenida, que causaron daños a vehículos y heridas a transeúntes.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile