CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

jueves, 16 de abril de 2009

caso mop gate , corrupciÓn y silencio politico

CASO MOP GATE....¿ PORQUE TANTO SILENCIO?

 

Este caso emblemático de corrupción  y vaciamiento organizado del Estado , debería haber abierto los ojos del legislador, de la ciudadanía y de la sociedad civil en general.

A estas alturas pareciera no motivar a nadie, nadie reacciona, es como si fuera de lo más normal del mundo, como algo "institucionalizado en el ADN del Gobierno.

No vemos que el gobierno se preocupe, la Presidenta de la República no se pronuncia , no vemos que el Ministro del Interior diga nada y menos el Ministro de Obras Públicas y tampoco de la Universidad de Chile dicen una palabra. Menos aún,  se pronuncia el ex Presidente Lagos que tiene toda la Responsabilidad Política del caso de corrupción más espantoso de la Historia de Chile, por hechos delictivos de sus Ministro y altos funcionarios.

Un mundo de silencio en los partidos de la Concertación y del Candidato Frei. Los tribunales, los jueces - se dice - hablan por sus resoluciones . Incluso la Prensa le ha dado poca cobertura, nunca más allá de lo cotidiano. ¿Porque tanto silencio?

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile