CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Desconocidos emboscaron e incendiaron camión en La Araucanía

Desconocidos emboscaron e incendiaron camión en La Araucanía
Miércoles 26 de Diciembre de 2007
Fuente :ORBE/EM
TEMUCO.- Un grupo armado compuesto por cinco desconocidos emboscó, disparó y quemó a un camión que transitaba por la autopista de La Araucanía de la Novena Región, en un nuevo hecho de violencia vinculado a reivindicaciones indígenas.

El atentado ocurrió alrededor de las 3.00 de la madrugada del miércoles en las proximidades de Victoria, al norte de Temuco.

Informaciones preliminares indican que los desconocidos atacaron el camión en la ruta principal hacia el sur y, luego de disparar e intimidar con arma de fuego a su conductor, procedieron a rociarlo con combustible en la misma carretera.

Por su parte, el Gobierno anunció una denuncia contra quienes resulten responsables del atentado.

El fiscal Héctor Avila indicó que están realizándose todas las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

"Están las diligencias necesarias para establecer la responsabilidad de las personas que intervinieron; en tal sentido, ha concurrido personal del Labocar de Carabineros para periciar el vehículo que fue quemado por estos encapuchados", relató el fiscal en Cooperativa.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile