CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Bancada RN y Comisión Investigadora HidroAysén: “El primer invitado debería ser Lagos, para conocer inmediatamente las dos visiones”


Bancada RN y Comisión Investigadora HidroAysén: "El primer invitado debería ser Lagos, para conocer inmediatamente las dos visiones"

Publicado el 18 de mayo del 2011

De esta forma se expresó el diputado Pedro Browne tras conocer la aprobación de la Sala de la Cámara de constituir una Comisión Investigadora –radicada en la Comisión de Derechos Humanos- que indague los alcances de este proyecto hidroeléctrico.

    El subjefe de bancada de Renovación Nacional, Pedro Browne, se refirió esta mañana a la aprobación, por parte de la Cámara de Diputados, de la solicitud hecha por parlamentarios de la Oposición para que la Comisión de Derechos Humanos aborde el proyecto HidroAysén.

    "Estamos sorprendidos con esta Comisión Investigadora que hoy se ha solicitado, porque no logramos entender la vinculación entre el proyecto HidroAysén y la Comisión de Derechos Humanos", dijo el parlamentario.

    "Esto es una demostración clara de que aquí no hay un interés por Aysén, no hay un interés por el medio ambiente, no hay un interés por fiscalizar que se cumpla la institucionalidad ambiental de nuestro país, sino que más bien hacer un uso político de este proyecto", afirmó.

    En forma irónica, Browne dijo que "dada esta situación, yo le recomendaría a la Comisión para ahorrar tiempo, que el primer invitado sea Ricardo Lagos, así vamos a conocer inmediatamente las dos visiones, los que están a favor y en contra".

    Fuente
    :

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile