CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 24 de julio de 2010

HECHOS DELICTUALES DE CORREDORES DE BOLSA DAÑAN EL MERCADO Y LA INSTITUCION DE LA BOLSA

LA BOLSA DE COMERCIO INSTITUCIÓN BIEN POCO TRANSPARENTE
 
LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN, POR QUE DE HECHO LO SON, AL INTERIOR DE LA BOLSA DE COMERCIO YA SON DE ANTIGUA DATA y parecen ser permanentes y dañan fuertemente el Mercado accionario, su prestigio y compromete además su futuro.
El Uso de información privilegiada , el uso de acciones en custodia y otros delitos ya los vimos en el caso CORFO INVERLINK en que se desaparecieron más de cien millones de dólares de una entidad fiscal y que dirigía el yerno del Presidente de la República de entonces. Al parecer, es una práctica que  ha hecho extensiva y permanente en el tiempo en esa organización.
En consecuencia la autoridad debe revisar la legislación en esta materia y sin entorpecer el libre mercado y la transparencia , regular  severamente para que hechos como los señalados no ocurran,  sin ser fuertemente sancionados.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )