CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

miércoles, 22 de febrero de 2012

LAS BLANCAS PALOMAS DE LA POLAR QUIEREN VOLAR DE LA JUSTICIA

Caso La Polar: Defensa de Iván Dinamarca apela a medida de arraigo nacional

La Corte de Apelaciones de Santiago resolverá la solicitud en los próximos días, según señalaron fuentes cercanas al proceso.

por La Tercera - 21/02/2012 - 18:24

La defensa del ex gerente general de financiamiento de la filial de La Polar en Colombia, Iván Dinamarca, presentó este martes un recurso de apelación frente a la medida de arraigo nacional decretada el pasado 14 de febrero por la justicia.

La Corte de Apelaciones de Santiago tendrá que resolver la solicitud en los próximos días, según señalaron fuentes cercanas al proceso.

Cabe recordar que Dinamarca fue formalizado por el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, por el delito de entrega de información falsa al mercado, luego de una solicitud realizada por la Fiscalía Centro Norte.

En la ocasión el juez además determinó que Dinamarca deberá firmar mensualmente ante el Ministerio Público y estableció que en caso de que necesite salir del país, el ex ejecutivo deberá pagar una fianza.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile