CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

domingo, 27 de noviembre de 2011

EL PEOR ENEMIGO DEL GOBIERNO ES QUE VIENEN DEL INTERIOR DEL PROPIO GOBIERNO

FUNCIONARIOS HEREDADOS DE LA CONCERTACIÓN
 
Hace muchos meses escribí un articulo en uno de mis blogs que decía que la peor oposición al nuevo gobierno y sus proyectos y obras las tiene al interior del propio gobierno. Hay personajes heredados de la concertación  que atornillan para otro lado. Pero eso no es culpa del Presidente de la República sino que de sus colaboradores a todo nivel: ministros subsecretarios , jefes de servicios, etc. que no han podido o no han querido deshacerse de malos e ineficientes  funcionarios ( operadores políticos del socialismo) heredados de la concertación por temor, probablemente , a las dirigencias sindicales que están ancladas en el pasado , están  por el apernamiento  en el Poder para desde allí golpear los proyectos del nuevo gobierno como se ha podido ver  y en el futuro rehacerse del Poder tal como lo explicaba Lenin.

Para Lenin y sus discípulos, lo único importante es tomar el poder para, desde la cúspide, transformar la sociedad. Para ese tipo de gente, peligrosa y profesional del dominio, el fin siempre justifica los medios y lo único importante es lo que se consigue, no como se consigue, lo que convierte a ese tipo de socialismo en inmoral y enemigo de la democracia. Ese tipo de gente afecta enormemente  la actividad del gobierno.  Tiene razón Carlos Larraín. Debe estar desesperado al ver que su gente no puede entrar a cooperar con el gobierno y por el contrario se encuentran con funcionarios desleales al gobierno.
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile