CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

viernes, 5 de diciembre de 2008

la tercera: Vínculan a ex vedette Tatiana Merino en red de corrupción


Vínculan a ex vedette Tatiana Merino en red de corrupción

La mujer habría blanqueado sus antecedentes para solicitar dinero a un banco.

por UPI | 05/12/2008 - 14:01

La fiscal Nancy González dio a conocer este viernes el presunto vínculo entre la ex vedette y actriz Tatiana Merino con la imputada María Soledad Chávez Chávez, pieza clave en la desbaratada red de corrupción.

La prosecutora afirmó tras los alegatos en la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, que las indagaciones que está llevado a cabo el Ministerio Público en esta materia, abarcan desde los reclusos favorecidos con reducciones de condenas, adulteración de alcoholemias y falsificación de documentos para ser presentados en entidades bancarias, siendo este último lo que Merino solicitó a la detenida.

"(Las diligencias que está llevando a cabo la Fiscalía) dicen relación, no solamente con el cambio de la alcoholemia (que benefició al ex prefecto de la PDI Trevor Oyarzún) sino que con falsificación de documentos y presentación de documentación falsa en instituciones bancarias", que presuntamente favoreció a la vedette.

Si bien las indagaciones del Ministerio Público están en su inicio, se informó que Merino habría solicitado la adulteración de algunas boletas a honorarios, a fin de aumentar sus ingresos y solicitar así, un préstamo bancario para financiar su fundación el 'Regazo del Artista' que buscaba acoger artistas en situación de abandono.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile