CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

oficializarán la intervención electoral con salidas a terreno de ministros

presidenta dio a conocer iniciativa

Instruyen a ministros a recorrer el país para impulsar reactivación

Pese a las críticas de intervención electoral que se levantan en la Alianza cada vez que la mandataria y sus colaboradores se despliegan por las regiones en medio de la campaña, la presidenta Michelle Bachelet anunció ayer que encomendará a un grupo de ministros para que recorran todas las regiones del país para apoyar y acelerar la reactivación económica.

 "Estoy armando un grupo de ministros, que va a hacerse cargo de la recuperación", expuso la mandataria. 

La jefa de Estado explicó que este equipo viajará a todas las regiones para "mirar en terreno y trabajar cómo, por ejemplo, cerramos todos los obstáculos para la inversiones, porque a veces las inversiones se demoran porque hay trabas burocráticas". 

Y recalcó que "vamos a estar muy activos ahora apoyando todo el proceso de recuperación", al tiempo que garantizó que ella también seguirá desplazándose por el país, "para asegurar que la recuperación económica sea una realidad". 



La tarea en terren
o

Minutos más tarde la vocera de Gobierno, Carolina Tohá, explicó que quienes integrarán la comisión para la reactivación son los mismos ministros que ya integran el Comité Nacional de Empleo.

"Irán a cada una de las regiones y buscarán asociar y facilitar aquellos esfuerzos que están haciendo no sólo los órganos públicos, sino que también la empresa privada para desarrollar nuevos proyectos de inversión", explicó. 

Según agregó la secretaria de Estado, "muchos de esos proyectos en su desarrollo requieren una serie de trámites de colaboración con el sector público  que queremos acelerar especialmente en esta etapa. Así como también profundizar mejorar, reenfocar muchas de nuestras políticas y programas con el objeto de hacerlas que ayuden a la recuperación, de crecimiento económico y de generación de empleo". 



Comité Pro Empleo 2.0


La vocera de La Moneda agregó que este nuevo comité de ministros es una especie de "ampliación de la misión del Comité Pro Empleo" porque "no sólo nos estamos defendiendo de la crisis, sino que queremos ocupar las oportunidades". 

De acuerdo a lo informado, los  ministros serán recibidos por la presidenta Michelle Bachelet el próximo lunes en La Moneda. 

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile