CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

viernes, 23 de abril de 2010

La Concertación está protegiendo a operadores políticos aparentando una defensa de los empleados públicos

La Concertación está protegiendo a operadores políticos aparentando una defensa de los empleados públicos

"La oposición no puede seguir engañando al país e intentar proteger a los operadores políticos que aún quedan en el aparato estatal, aparentando una defensa de los empleados públicos", afirmó el diputado de la UDI, Juan Lobos en respuesta a los dichos del Senador DC Jorge Pizarro.

El parlamentario sostuvo que "en todo el país y en todas las reparticiones públicas se están desvinculando a quienes han utilizado el aparato público para financiar sus actividades políticas, y eso lo que busca es recuperar la dignidad perdida en muchas reparticiones del Estado".

Juan Lobos puntualizó que "este gobierno está por la defensa de los trabajadores del sistema público y la gran mayoría de los funcionarios de carrera, técnicos, profesionales y administrativos están cansados de aquellos que llegaron como protegidos de parlamentarios y dirigentes de la Concertación y que no han aportado nada".

El legislador añadió que "por el contrario, estos operadores políticos con su llegada frenaron el ascenso y la mejora económica de muchos funcionarios que efectivamente hacen la pega".

Por lo tanto, insistió el diputado Lobos, "quiero decir a los funcionarios públicos de verdad que pueden estar tranquilos, porque sin importar su posición política no van a ser despedidos, porque al contrario de lo que hizo la Concertación, nosotros vamos a respetar la carrera funcionaria y vamos a trabajar con los mejores".

El diputado Lobos agregó que "en la campaña e incluso días después del triunfo de Sebastián Piñera, muchos funcionarios del Estado hicieron denuncias sobre contrataciones exprés o bien sobre mejoras de grado saltándose los protocolos habituales, es esa injusticia la que en parte se está corrigiendo en muchos lugares".

Lobos resaltó que "Chile, pese a todo, tiene un cuerpo de trabajadores públicos ejemplar respecto a otros países de Latinoamérica y es un capital fundamental para el desarrollo, el cual vamos a cuidar, y eso pasa por sacar a todos quienes siendo operadores de la Concertación pretenden seguir abusando".

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE