CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

domingo, 4 de octubre de 2009

ESTA DE MODA LA EDAD MEDIA

CARLOS PEÑA , LA EDAD MEDIA, LA ELITE  Y TRANSPARENCIA INTERNACIONAL

Posteado en la col de Carlos Peña en emol " Los trapos al sol"

 

OTR personero que evoca a la Edad Media al igual que una desafortunada  Intendenta de la Región de la Araucanía. Pero en este caso pareciera tener razón el profesor Peña.

Chile Transparente, por los hechos conocidos y la falta de prolijidad de sus miembros directores, lo que es expresado muy bien por el Rector  Peña en esta columna ha pasado a ser un apéndice de la Concertación Gobernante con todo lo que ello implica: una especie de pandilla de Inútiles  que con desfachatez, desprolijidad, pereza, ignorancia,  y fagocitismo político destruye la democracia.

Esto nos demuestra como nuestra Democracia está secuestrada, en manos de un gobierno inepto y rechazado por los ciudadanos, que solo aspira a seguir  en el poder – gastando millones en imagen y publicidad - y se niega a competir   y a cambio con un intervencionismo  feroz en  elecciones, a pesar de su incapacidad comprobada,  y avanza hacia la pérdida de su prosperidad y hacia su derrota como pueblo…

Es la partitocracia  y la dictadura de partidos que padecemos la que se expresa en  Transparencia Internacional y otras  ong que se financian con fondos del Estado y también privados ..Es la elite que señala bien el profesor  Peña.

Es prácticamente una dictadura de facto, tanto hacia fuera como hacia dentro de ellos mismos. Controlan el Ejecutivo, controlan el Legislativo y controlan la justicia, al decidir la composición de sus órganos rectores: el, el Tribunal Constitucional y la Fiscalía que depende directamente del Ministerio de Justicia, etc, etc.. Añádanle el control de  Periódico  y Televisión estatal, algunos cientos de  influyentes ONGs y ya me dirán si lo que tenemos no es una «partitocracia», una dictadura de los partidos , una dictadura de una elite. Son los que confeccionan listas cerradas  que confecciona la dirección del partido, que premia a los leales -es decir, a los que siguen sus directrices sin rechistar- y excluye a los independientes, a los que tienen opinión propia ;  es decir, a los que se atreven a pensar por sí mismos.

m{as informaci{on y comentarios
 
 
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

SEGUIMOS CON EL ESCANDALO DE tRANSPARENCIA INTERNACIONAL

Los hechos relativos a traansparencia Internacional no son menores. Hemos podido constatar como esa institución , esa ONG  se convirtió en un reducto de personeros de la concertación, incluyendo a su Presidenta que en pleno ejercicio de su cargo asiste a Proclamación de Frei. Entonces que imparcialidad  en sus informes podrá tener una entidad que esta secuestrada por los partidos de Gobierno.

En consecuencia, difícilmente pueda seguir emitiendo informes imparciales  y también es difícil que  obtenga financiamientos  a la luz de los acontecimientos de todos conocidos en la prensa.

Todo lo que construyó en materia de transparencia , credibilidad y prestigio.,  el abogado Davor Harasic, se fué por la borda y se ha descubierto que esta ONG  le queda poco o nada de transparencia, poca o nada de credibilidad ciudadana.

Pero lo peor del caso es que con los hechos se afecta el prestigio de la "Internacional"  o matriz de la local Chilena.

www.corrupcion-chile.blogspot.com

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile